viernes, 25 de octubre de 2013

Vídeos


Traemos hoy dos interesantes vídeos arquitectónicos que hemos encontrado por ahí. El primero, Affairs in Blue (realizado por Taller de Casquería para Manuel Ocaña) está rodado en la Casa  Mediterráneo de Alicante. Lo encontré en eg.com, échale un vistazo aquí.

 El segundo, The Third and the Seventh de Alex Roman, con una música en la que se versiona entre otras la sugerente banda sonora de Michael Nyman para Gattaca (película por cierto muy arquitectónica), está lleno de bellas sorpresas con obras de Kahn, Calatrava, Moneo, Chillida o Mies de fondo. Lo descubro en el prolífico blog Hago lo que hago:






3 comentarios:

  1. Muchas gracias por mencionarnos Samuel¡¡ Siempre es un placer leer tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto absolutamente de acuerdo contigo. La película gattaca, además de parecerme bastante buena, siempre me encanto por la forma de fotografiar esos grandes edificios de hormigón y hormigón blanco.

    ResponderEliminar
  3. Vaya marcha lleváis con vuestro blog, no paráis de meterle entradas y todas interesantes. La sede de Gattaca en la peli (por si no lo sabías) es el Marin County Civic Center, nada menos que el último encargo de Wright. Un cordial saludo, y a seguir así!

    ResponderEliminar